Skip to content

Kenny Rogers T01 #10 El Vuelo de Yorch

Rogers, cuarto de ocho hijos, nació el 21 de agosto de 1938 en Houston, Texas. Sus padres fueron Lucille Lois (1910 – 1991), enfermera, y Edward Floyd Rogers (1904 – 1975), carpintero.
El inicio de su carrera data de la década de 1950, cuando Rogers pasó del rock’n’roll adolescente, a través del rock psicodélico, para convertirse en el cantante country-pop de los años 1970 y 1980 por excelencia. En 1957 obtuvo su primer éxito como solista con el tema “That Crazy Feeling”. Después de que las ventas se desaceleraran, Rogers se unió a un grupo de jazz llamado The Bobby Doyle Three, que trabajó mucho en los clubes gracias a un a buena legión de seguidores. Se separaron en 1965. Rogers también trabajó como productor, escritor y letrista para otros artistas, incluidos los cantantes country Mickey Gilley y Eddy Arnold. En 1966 se unió a New Christy Minstrels como cantante y contrabajista.
Sintiendo que los Minstrels no estaban ofreciendo el éxito esperado, Rogers y sus compañeros Mike Settle, Terry Williams y Thelma Camacho abandonaron el grupo. Formaron el grupo “First Edition” en 1967 (más tarde rebautizada como “Kenny Rogers y First Edition”). Más adelante se les unió Kin Vassy. Obtuvieron varios éxitos en las listas pop y country, incluyendo “Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In),” “But You Know I Love You,” “Ruby, Don’t Take Your Love to Town,” “Tell It All, Brother,” “Reuben James,” y “Something’s Burning.”

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

BÁJATE NUESTRA APP Y VIAJA...

Android

iOS

WhatsApp chat