Jarabe de Palo T05 #34 El Vuelo de Yorch – Acceso anticipado

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Acceso anticipado para Fans – Pau Donés fue siempre un hombre poderoso. Una persona llena de alegría, de fuerza, de brillo. Un artista con muchísimas cosas que decir, enseñar, criticar, cambiar o simplemente observar. Un músico repleto de pasión y mucho respeto por el ritmo, la armonía, la melodía. Jarabe de Palo fue su celebración, su homenaje a la cultura musical iberoamericana. A sus géneros, sus intérpretes, sus paisajes, sus personas, sus sentimientos. También fue su orgullo, su forma para ganarse la vida, su catarsis, su espada y su escudo en la lucha, su liberación. Donde quiera que estés, Pau Donés, descansa en paz y siempre sabiendo que vivirás por siempre a través de tu legado, de tus rolas, de tus acordes, de tus riffs, de tu voz, de tus tremendos himnos generacionales.

Un agradecimiento especial a nuestro primer mecenas, MIGUEL ÁNGEL BENITO COBO, quien hace posible que creamos que podemos seguir adelante y que esto merece la pena. Recordad que por menos de lo que cuesta una cerveza, podéis disfrutar de contenido en exclusiva y escuchar nuestros episodios antes que nadie si os hacéis fans de El Vuelo de Yorch.
Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de El Vuelo de Yorch. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/460808