Bienvenidos viajeros,

Acceso en abierto 05/11/2019 07:00 GMT+1

En el quinto capítulo de la 3a temporada os traigo a un invitado que repite en Viajando Sin Planes y lo hace para romper los prejuicios de todos aquellos que creen que Iran no es un país al que se deba viajar. Jorge nos contará su experiencia viajando un mes entero por un país completamente infravalorado y del que seguro os dejará con ganas de visitar.

¿Te hemos convencido para viajar a Irán? Deja tu respuesta en los comentarios y ayudame a llegar a más gente con un simple click en el corazoncito de ‘me gusta’.

*Recordad que para acceder a la serie de capítulos sobre Australia y los visados de Work and Holiday podéis hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

EL PROGRAMA DE SOCIOS DE VIAJANDO SIN PLANES EN IVOOX TAMBIÉN TE PERMITE ESCUCHAR TODOS LOS PODCAST YA GRABADOS EN PRIMICIA

https://www.ivoox.com/podcast-viajando-sin-planes_sq_f1493290_1.html

Will Luna
www.viajandosinplanes.com

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora