II Encuentro Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía


Hablamos con Alberto Ortiz De Saracho. Director de Turismo Andaluz. Resaltamos la recuperación turística del destino Andalucía, que apuesta fuertemente en el turismo de cruceros como podemos ver en el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía #CITCA21 – Suncruise Andalucía, realizado en Málaga.

El número de turistas que visitó Andalucía en el segundo trimestre de 2021 se situó en 3.797.520, según los resultados de la Encuesta de Coyuntura Turística de Andalucía que realiza trimestralmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, lo que supone un aumento de un 226,9% con respecto al mismo trimestre del año anterior, ocasionado por la situación excepcional del segundo trimestre de 2020.

Como datos a resaltar, en el momento actual, las cifras muestran un crecimiento en el turismo en Andalucía siendo el segundo destino preferido por los viajeros nacionales de interior.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera