IAG ha ejecutado el 54% de su programa de recompra de acciones

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

easyJet ha cancelado 1.700 vuelos este verano desde el aeropuerto londinense de Gatwick, alegando interrupciones en el control del tráfico aéreo, por lo que afectará a unos 180.000 pasajeros en plena temporada alta, según ha informado Bloomberg.

IAG ha ejecutado el 54% de su programa de recompra de acciones con 19 millones de euros. En total, el ‘holding’ de aerolíneas ha realizado tres operaciones desde el 23 de junio, con la recompra de un total de 10,2 millones de títulos, valorados en unos 19 millones de euros.

Luz verde a eliminar casi medio millón de vuelos en Ámsterdam, a pesar de las críticas de KLM e IATA. Un tribunal de apelación holandés da la razón al Gobierno y podrá reducir el límite de capacidad de vuelos del aeropuerto de Schiphol, que sería de hasta 440.000 vuelos menos.

El número de pasajeros en la Alta Velocidad en España se disparó un 34,5% el pasado mes de mayo, hasta los 2,8 millones, según los datos de la estadística de Transporte de Viajes publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que destaca también un incremento del 51,7% en los ferrocarriles de media distancia, con más de 4 millones de viajeros.

Paradores y Civitatis, aprovechando el inicio de las vacaciones estivales, lanzan una nueva propuesta conjunta con el fin de ampliar y diversificar la oferta de actividades de Paradores. Como resultado de este programa, Paradores pone a disposición de sus clientes más de 4.000 actividades de Civitatis en los diferentes destinos donde se ubica un parador. 

Abre sus puertas INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, el primero de la marca en Tailandia. El hotel consolida la expansión de Meliá en Tailandia, donde suma ya 4 establecimientos

Shiji Distribution Solutions, en asociación con TravelgateX desde 2021, anuncia una colaboración ampliada con IcePortal. Esta colaboración entre TravelgateX e IcePortal permite a los hoteles gestionar y distribuir su contenido visual en los canales de viajes populares de todo el mundo, proporcionando una solución integral para la industria de viajes.

La última Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha ratificado la incorporación de cinco nuevos miembros y dos empresas colaboradoras: concretamente, Viajes El Corte Inglés y World 2 Meet (W2M).

Turespaña promueve los viajes de turistas coreanos a las Islas Canarias. La Consejería de Turismo de Tokio organiza un viaje de 10 días con agentes de viaje coreanos a Canarias, en colaboración con Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife y Lanzarote.

Ávoris Corporación Empresarial ha compensado el equivalente a 600 toneladas de emisiones de CO2 de alcance 3, producidas en viajes corporativos en 2022, a través de Climatetrade, cifra que se suma a las 200 toneladas de CO2 más en un proyecto local de reforestación en Pontevedra.