Skip to content

Hoteles boutique en la Toscana malagueña

Hablamos con María Herrero Salguero, co-fundadora de B-Bou Hotels, hoteles boutique situados en un entorno único, como lo es la “Toscana malagueña”.
El sector de la hostelería en la Costa del Sol, se ha adaptado y responde en función de los cambios importantes que estamos viviendo.
En la actualidad, el desarrollo de la oferta hotelera se hace en torno a la sostenibilidad que preocupa tanto a empresarios como a los consumidores, teniendo en cuenta al medio ambiente, como también al entorno, la sociedad y la economía.
Las decisiones ahora se toman en función de que sea sostenible, en su impacto en el cliente, proveedores, empleados y toda la cadena de valor involucrada en el proceso.
La oferta de los hoteles boutique es cada vez más apetecida, ya que aglutina la comodidad de un hotel de lujo en un entorno natural y seguro, donde el cliente vive experiencias únicas con servicios más personalizados.
Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app