Hotelbeds anuncia un cambio de marca y pasa a ser HBX Group

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

BEONx se ha convertido en el primer Revenue Management System (RMS) en incorporar un módulo dedicado a la turoperación. “Con nuestro nuevo módulo, los hoteles gestionarán eficazmente su inventario aprovechando sistemas avanzados y algoritmos de IA, lo que permitirá a los complejos atraer reservas directas, aumentar la eficiencia y lograr rentabilidad a largo plazo en un sector tan dinámico como el de la hostelería” explicó Cayetana Fernández, Vicepresidenta de Producto de BEONx.

El centro tecnológico Eurecat destaca en el Tourism Innovation Summit (TIS) gracias a sus soluciones basadas en inteligencia artificial para el análisis de la movilidad en los destinos, el perfilado de los visitantes y el gasto turístico, así como para el forecasting o la realización de predicciones de demanda, además de sistemas de planificación y recomendación.

Air France-KLM y Sabre Corporation han anunciado la finalización de un acuerdo estratégico plurianual de distribución de NDC, así como la renovación de su acuerdo EDIFACT existente. En concreto, el acuerdo ampliado incluye la comercialización de contenido enriquecido procedente de NDC junto con el contenido EDIFACT tradicional, fomentando la venta minorista moderna de viajes en Europa y en todo el mundo. 

Hotelbeds ha anunciado una reestructuración de sus marcas y la creación de una nueva identidad corporativa, pasando a llamarse HBX Group. La idea es impulsar la evolución registrada en la empresa en los últimos años, pasando de ser originalmente un banco de camas a convertirse en un proveedor ‘TravelTech’ para otras empresas turísticas y para el consumidor final.