Futuroscope presenta una emocionante temporada con horizonte 2025

“La temporada 2022, que se inició el pasado 5 de febrero, es el punto de partida de nuestro ambicioso programa de inversión «Visión 2025». En la próxima primavera comenzaremos esta Visión inaugurando la nueva gran atracción «Cazadores de tornados», el hotel temático «Station Cosmos» y un excepcional restaurante único en Francia: Space Loop.” Así de optimista se muestra Rodolphe Bouin, presidente de Futuroscope.

Nueva atracción: ¡vamos a cazar tornados!

Futuroscope propondrá a finales de la primavera una nueva gran atracción, “Cazadores de tornados” en la que se han invertido más de 20 millones de euros. En ella se invita a los visitantes a seguir a un grupo de cazadores de tornados equipado con un vehículo muy especial. Una meteoróloga y un cazador de tornados experimentados les dan la bienvenida en su laboratorio. De repente, se detecta un tornado…
Un teatro circular, con una plataforma rotativa dinámica de 120 plazas montada sobre gatos hidráulicos, que puede elevarse, bajarse y girar.
Una rotación de hasta 27km/h que puede invertirse suavemente.
Una pantalla circular, alrededor de la plataforma de 470 m2 de superficie de proyección. Es la pantalla led más grande de Europa.
Y, además: efectos especiales múltiples y el efecto de fuertes vientos, gracias a los 8 ventiladores del techo a los que se suma pirotecnia, decorados móviles y la presencia de un coche 4×4 real en el escenario.

Nuevo espectáculo nocturno: La Llave de los sueños

En 2021 Futuroscope presenta su nuevo espectáculo nocturno “La Llave de los sueños. Efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua. Una creación original elogiada por la profesión otorgándole el premio internacional Brass Ring Award, al Espectáculo multimedia más creativo. Todas las noches incluido en el precio de la entrada.

Dormir en una estación espacial

Futuroscope cuenta con una oferta hotelera de 11 hoteles alrededor del parque, entre 1 y 4 estrellas, situados a diez minutos andando desde la entrada principal.

Hôtel Station Cosmos

En primavera, se inaugura el primer hotel tematizado creado por el parque. El Hotel Station Cosmos será un hotel concebido como una estación galáctica. Contará con 76 habitaciones organizadas como las cabinas de una nave espacial. El desayuno se servirá en el restaurante contiguo, el “Bar des Pilotes”, un lounge bar con terraza que ofrece una hermosa vista al Parque.

Restaurante Space Loop

Un nuevo restaurante con loopings que propondrá más que una experiencia gastronómica. Cada mesa estará equipada con pantallas táctiles para hacer los pedidos. A través de una rampa vertical, los platos y las botellas se elevarán antes de ser lanzados por un sistema complejo de raíles, realizando loopings, para llegar directamente a la mesa del destinatario. ¡Espectacular! Contará con 208 comensales.

Sobre Futuroscope

Futuroscope (Departamento de Vienne, cerca de Poitiers), el primer parque de atracciones creado en Francia en 1987, recibe cerca de 2 millones de visitantes cada año. El Parque se posiciona ahora como un parque familiar en toda regla, el lugar irresistible donde todas las atracciones estimulan y desarrollan el más bonito de los “defectos”: la curiosidad, al permitir a sus visitantes vivir experiencias y aventuras tecnológicas y humanas extraordinarias. Más de 40 atracciones esperan a los visitantes para una estancia inolvidable en familia o con amigos.