FITUR recupera cifras prepandemia

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Fitur demuestra la consolidación del sector y recupera las cifras prepandemia. Más de 8.500 empresas asistirán a esta cita internacional que se celebrará de forma presencial en Ifema y contará con Guatemala como país socio en esta ocasión. En concreto, habrá 755 titulares de un stand (un 32% más que en 2022) y más de un 50% más de participación internacional que el año pasado. Se espera la presencia de más de 120.000 profesionales.
Ada Colau da marcha atrás en su política restrictiva de apertura de restaurantes y negocios turísticos en el Eixample. Los comunes ceden a la presión de sus socios del PSC, que pedían suavizar el plan urbanístico que fija qué actividades económicas se pueden abrir en el distrito central de Barcelona.
¿Cuáles son los sectores clave para atraer y fidelizar a los turistas chinos en 2023? Según Alibaba, además del sector de lujo, los suplementos nutricionales, la cosmética, los artículos para actividades al aire libre, los productos para bebés y los accesorios para perros y gatos figuran entre los más demandados por los consumidores chinos.
La VII edición de la Capital del Turismo Rural arranca hoy abriendo el plazo de inscripciones para que todos los municipios interesados puedan presentar su candidatura y hacerse con este galardón que distingue al mejor destino rural del año.
Talentos españoles promocionan España a bordo de los aviones de Iberia, Todos los participantes en el vídeo de seguridad forman parte del proyecto Talento a Bordo que Iberia lanzó en 2019, con el objetivo de apoyar el talento español y en español, y como uno de los pilares de su propósito de marca.
Soltour Travel Partners comienza el nuevo año anunciando su nueva alianza con WebBeds, un nuevo partner con el que empezará a colaborar, desde este mes de enero, para fundar BedBank de Soltour powered by Webbeds, un proveedor de alojamientos cuyo objetivo se basa en ofrecer una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias.
Santiago de Compostela gana el primer premio al mejor destino de Calidad de España. La Secretaría de Estado de Turismo ha escogido a la ciudad de Santiago como mejor destino del Sistema Integral de la Calidad Turística Española de Destinos (Sicted), un premio que será entregado el próximo día 19 en la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid.