Estos son algunos de los hoteles de lujo más espectaculares de Centroamérica y República Dominicana

Situados en impresionantes playas de arena blanca, en plena selva o en islas privadas, Centroamérica y República Dominicana cuentan con algunos de los más exquisitos, únicos y elegantes hoteles del mundo en los que el viajero encontrará todas las comodidades y un servicio impecable.

Belice
Turtle Inn, lujo y belleza virgen en una playa de arena blanca

Francis y Eleanor Coppola adquirieron este refugio junto a la playa en 2001 y crearon un refugio idílico para aquellos que buscan una escapada relajante o llena de aventuras en Belice. Turtle Inn, con 25 habitaciones frente al mar, deleita a los huéspedes con cabañas individuales con techo de paja decoradas con muebles balineses hechos a mano. A solo unos pasos más allá de su terraza privada, la playa de arena blanca se disuelve en el claro Mar Caribe.

Costa Rica
Kurà Boutique Hotel, diseño contemporáneo y lujo sostenible


El arquitecto Marin Wells y la bióloga Alejandra Umaña querían introducir un nuevo concepto arquitectónico en Costa Rica: el minimalismo tropical. Con líneas limpias, exuberantes jardines nativos y vistas extraordinarias, crearon Kurà Boutique Hotel, donde se combinan diseño contemporáneo y lujo sostenible. Este resort solo para adultos, con 8 suites privadas y situado en lo alto de la selva tropical de Uvita, es un destino glamouroso para viajeros con apetito por las mejores cosas de la vida. .

El Salvador
Paraíso escondido, una experiencia para toda la vida

Paraíso Escondido no es solo un hotel, es toda una experiencia de compartir con la naturaleza, con el mar y con la hospitalidad característica de El Salvador en sus 6 hectáreas de bosque y su playa privada de 200 metros. Sus cinco villas diseñadas con un estilo moderno e inspirado en la naturaleza y sus amplios espacios interiores harán sentir al viajero como en casa. Los atardeceres inolvidables y la espectacular belleza del Pacífico pueden disfrutarse desde sus amplias terrazas.

Guatemala
Las Lagunas Boutique Hotel, la riqueza de la selva en su esplendor

Ubicado en el corazón del Mundo Maya, a pocos minutos de las ruinas de Tikal, Uaxactún y Yaxhá, en Las Lagunas Boutique Hotel, el visitante podrá vivir la riqueza de la selva en su máximo esplendor con todas las comodidades del mundo moderno. Es posible el acceso en helicóptero, ya que que dispone de cuatro helipuertos, y en él el viajero podrá disfrutar, además, de servicios de bienestar y spa, un museo con piezas arqueológicas y una infinity pool con vistas espectaculares.

Grand Roatán Caribbean Resort, autenticidad y elegancia

En el extremo sur de la isla de Roatán, Honduras, con vista a West Bay Beach, Grand Roatán Caribbean Resort es una rara joya tropical que fusiona autenticidad con lujo y elegancia. Ubicado entre un santuario de bosque virgen y las aguas cristalinas del Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar de 48 suites frente al mar o con incomparables vistas a la playa y acceso directo al Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo,

Jícaro Island Luxury Lodge, el lujo de estar aislado

Jícaro Island Lodge es un impresionante resort natural de lujo, ubicado en una isla privada en las Isletas de Granada del Lago de Nicaragua. Miembro de la exclusiva National Geographic Unique Lodges of the World, el hotel tiene vistas espectaculares del Volcán Mombacho. Nueve casitas de lujo brindan el escenario perfecto para escapadas románticas, lunas de miel, tours y actividades, así como retiros de bienestar y yoga.

The Santa Maria Hotel & Golf Resort, el paraíso de los amantes del golf

The Santa Maria Hotel & Golf Resort, Ciudad de Panamá, es un exuberante oasis urbano rodeado de extraordinarias vistas del campo de golf que se puede contemplar desde la entrada. Ubicado dentro del Santa María Golf & Country Club, cuya pieza central es un impecable campo de golf Nicklaus Design de 18 hoyos y par 72, el hotel propone una inmersión total en la fusión del encanto colonial español de la capital panameña y su modernidad cosmopolita.

Tortuga Bay Hotel Puntacana, con el sello de Óscar de la Renta

Es el único hotel galardonado con cinco diamantes por la AAA en República Dominicana. Tortuga Bay ofrece lujo responsable, un servicio impecable y villas con interiores diseñados por Óscar de la Renta. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos: suites junior de 1 dormitorio, suites de 2 dormitorios, villas de 3 o 4 dormitorios, todas situadas a lo largo de playas vírgenes de arena blanca y con todas las comodidades.