Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar () | Incrustar
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, entrevistamos a Igor Stefanovic, experto de ONU Turismo y coordinador técnico del departamento de Ética, Cultura y Responsabilidad Social que nos habla de la importancia del turismo inclusivo a nivel global.
Además, nuestros contertulios hablan de su viaje favorito, aquel que más les ha gustado porque se han sentido acogidos con los brazos abiertos o que les ha parecido tan fascinante.
Tour Dis-Friendly está realizado por el equipo de Envera con los locutores Gracia Castelló, Cecilia Suárez, Julia Espinosa, Mario Sánchez, Adrián Campo, Marcos Sanjosé, Alejandro Murillo, Antonio Martín Michael y Sebastián Carmona. Con Sonia Calvo en la dirección técnica y Virginia Ródenas, Susana Crespo y David Ferrero en la producción.
No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.
¡Despegamos!




