España, único país con tres ciudades en el top 10 mundial de destinos para Semana Santa

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

España destaca por ser el único país con tres ciudades en el top 10 mundial de destinos para viajar en Semana Santa, con Sevilla alcanzando el tercer lugar, Barcelona el cuarto y Madrid el séptimo, según Booking.com.

Los aeropuertos de la red de Aena operarán 60.352 vuelos durante esta Semana Santa en el periodo comprendido entre el 22 de marzo y 1 de abril, un 3,3% más que el año anterior.

KLEBER GROUP y World Hospitality Alliance unen fuerzas para ofrecer un servicio integral de comercialización y relaciones públicas dirigido a la industria hotelera. Este acuerdo combina la experiencia en comunicación estratégica de KLEBER GROUP con las soluciones personalizadas en ventas, marketing y tecnología de World Hospitality Alliance.

Málaga y Alicante se posicionan entre los destinos de tren más solicitados para esta Semana Santa, con un notable incremento de pasajeros que optan por viajar a primera hora del jueves santo, según datos de Trainline.

La Comisión Europea ha reactivado la investigación sobre la compra de Air Europa por parte de IAG después de que el holding aeronáutico presentara los datos técnicos requeridos, por lo que ha establecido el 15 de julio como fecha provisional para tomar una decisión.

Turijobs ha publicado su informe anual sobre la desigualdad de género en el sector turístico. Este revela que el 51,8% de las mujeres encuestadas han enfrentado discriminación de género en su trabajo, en comparación con el 28,3% de los hombres. Además, el 55,6% de las mujeres creen que su género afecta su carrera profesional.