Entre olivares y patrimonio: descubriendo los secretos de Úbeda

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Cada mes te invitamos a descubrir una ciudad Patrimonio de la Humanidad de España a través de las propuestas de nuestros locutores. En este caso aterrizamos en Úbeda, una ciudad con patrimonio para todos los sentidos.

Escucha Tour Dis-Friendly, un programa para hablar de turismo inclusivo, accesible y al alcance de todos. Un turismo realmente competitivo para el sector ya que beneficia a todos los viajeros, tengan o no necesidades especiales de accesibilidad y en el que muchas veces el buen trato y la empatía marcan la diferencia.

Realizado por el equipo de Envera con Alejandro Morillo, Gracia Castelló y Chus Herranz, coordinado por Kocus bajo la dirección técnica de Sonia Calvo y la producción de Virginia Ródenas, Susana Crespo, Manuel Hernández y David Ferrero.

Acompáñanos en este nuevo vuelo. ¡Despegamos!