El turismo español cierra una temporada récord

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 3]

Turespaña tendrá nuevos responsables en cinco consejerías en el exterior, en concreto, en la de Copenhague (Dinamarca), Los Ángeles, Nueva York (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil) y Singapur, como consecuencia de la última convocatoria de puestos a las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

Cepsa ha sellado un acuerdo con Air Europa para suministrar 14,4 toneladas de combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés) a la aerolínea durante un año para cubrir el primer vuelo mensual Madrid-La Habana, informaron ambas compañías.

La marca de hoteles Letoh Letoh, de la cadena hotelera Room007, abre su primer establecimiento en San Sebastián e incorpora a su cartera nuevas operaciones ubicadas en Madrid, Sevilla, Málaga, Oporto, Lisboa y Florencia. Este nuevo establecimiento dispone de 61 habitaciones y está ubicado en el barrio donostiarra del Antiguo.

La cadena de hostels a&o ha alcanzado el mejor balance semestral de la historia de la compañía con más de 100 millones de euros en ventas, lo que supone superar en un 47% la cifra registrada el año anterior. Con 2,84 millones de huéspedes alojados en sus establecimientos y un 72% de ocupación hotelera las previsiones de la compañía de ocupación hotelera para este verano se elevan al 90%.

Dubái acaba de ser nombrada la mejor ciudad del mundo para teletrabajar debido a su capacidad para ofrecer una vida urbana y una alta calidad de vida, así lo confirmó Paul Tostevin, director de Savills World Research, a The National; “Dubai ha encabezado la lista este año y realmente cumple todos los requisitos”, afirmó.