En este programa número 14 y ultimo de nuestra segunda temporada conoceremos dos magníficos templos y a uno de los faraones más famosos y ricos del antiguo Egipto, padre del famosos faraón Akenaton y abuelo del faraón Tutankamon y por supuesto os traemos otra deliciosa receta del antiguo Egipto! Nos acompañáis a conocer estos templos y a este faraón??

Egipto, misterioso y mágico país cuna de una de las más formidables civilizaciones antiguas, rodeada de historias, leyendas, magia, luchas de poder, paisajes de ensueño y monumentos únicos.
Con Egipto faraónico, viaje a la Eternidad viajareis a través de esta antigua, bellísima y fascinante civilización, conoceréis de primera mano sus costumbres, sus fantásticos monumentos , sus rincones más ocultos con una belleza aun no conocida por muchos, las historias de sus antiguos gobernantes los faraones, con sus amoríos y sus peculiaridades y aprenderéis a cocinar deliciosas recetas del país.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora