Skip to content

Egipto Faraónico 1×04 – Karnak

Egipto, misterioso y mágico país cuna de una de las más formidables civilizaciones antiguas, rodeada de historias, leyendas, magia, luchas de poder, paisajes de ensueño y monumentos únicos.
Con Egipto faraónico, viaje a la Eternidad viajareis a través de esta antigua , bellísima y fascinante civilización, conoceréis de primera mano sus costumbres, sus fantásticos monumentos , sus rincones más ocultos con una belleza aun no conocida por muchos, las historias de sus antiguos gobernantes los faraones, con sus amoríos y sus peculiaridades y aprenderéis a cocinar deliciosas recetas del país.

En este episodio seguiremos en la zona de Luxor y visitaremos el grandioso e impresionante templo del Karnak, el cual nos transportara a épocas pasadas, Seguiremos cocinando deliciosas recetas Egipcias y os hablaremos de las magníficas joyas de Egipto y su arte de fabricación.
¿Comenzamos nuestro viaje?

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat