EasyJet holidays podrá ofrecer tarifas dinámicas gracias a SiteMinder

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

La 44ª edición de World Travel Market (WTM), cita de referencia mundial del turismo, ha arrancado en Londres con alrededor de 4.000 expositores confirmados, nuevas áreas de exposición y presencia española de comunidades como Andalucía, Canarias, Baleares o la Comunitat Valenciana.

La relación turística que tienen España y Reino Unido es de gran relevancia para ambos países. Reino Unido es el principal mercado emisor para España, con más del 20% del total de turistas recibidos. En los 9 primeros meses del año han llegado a España más de 13 millones de turistas británicos, un 14,6% más que en el mismo periodo de 2022.

El sector turístico español se prepara para una campaña de ‘Black Friday’ con descuentos del 30% de media en el precio de las estancias, según los pronósticos de eBooking.com, que estima que sus reservas se incrementen un 7,5% durante esta campaña.

Iberia se quita el préstamo ICO de 758 millones con que aguantó el Covid.
La aerolínea de IAG devuelve los 664 millones de saldo vivo tres años antes de lo acordado con el sindicato bancario.

Ryanair ha presentado las cuentas de su segundo trimestre fiscal con 2.180 millones de euros de beneficio, un 59% más que en el mismo periodo de 2022.

Madrid Turismo by Ifema Madrid, proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital y la colaboración en la dirección y gestión de la institución ferial, ha aprobado hasta la fecha un total de 20 millones de inversión en cinco macro acciones.

Los trabajadores ocupados en el sector turístico suben un 6,5% respecto a hace un año y rozan los 3 millones. El 25,1% de los nuevos trabajos que se generan en nuestro país están relacionados con actividades vinculadas al turismo.