Destino OK ꕤ San Isidro (Lima, Perú)


Esta vez haremos un recorrido virtual por un distrito muy popular de Lima en Perú. Se trata de San Isidro, conocido como el distrito de las embajadas o el centro financiero de la capital. Una zona residencial que, por su belleza, orden y seguridad, es un distrito de visita muy recomendado.
Con gran movimiento comercial, en San Isidro se encuentran numerosos hoteles, centros comerciales, tiendas de diseño y restaurantes. Además cuenta con atractivos de valor histórico, arqueológico y natural. Entre ellos destacan algunos importantes edificios, restos arqueológicos como la Huaca Huallamarca y un bosque de olivos llamado El Olivar.
Precisamente en este microprograma te sugerimos cómo recorrer San Isidro de forma mindful y un espacio imperdible es El Olivar, pues en él te podrás rodear de árboles, amplias áreas verdes y observar las diversas aves que allí residen. Además montar bici por sus diferentes calles, avenidas y malecón al lado del mar, sería algo muy recomendable.
Si deseas ver imágenes sobre San Isidro puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en donde nos encuentras como @placeok
Además puedes formar parte de nuestra comunidad Mindful Travel en Facebook, ingresa al grupo: Mindful Travel Experiences.

Send in a voice message: https://anchor.fm/placeok/message