Destino OK ꕤ La Angostura en Ica (Perú)

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]


Hoy haremos un recorrido virtual a una agradable zona en Ica, Perú. Se trata de Residencial La Angostura.
Tal como su nombre lo indica, se trata de un conjunto de residencias habitacionales privado que se levanta sobre un amplio y acogedor territorio. En él se puede disfrutar de parques con árboles de huarango, especia endémica de la región; así como de las impresionantes vistas de las dunas del desierto que rodean a la Residencial.
Este acogedor lugar se ha convertido en sede de numerosos alojamientos para viajeros nacionales como internacionales. Además encontramos una pequeña pero variada oferta de negocios de comida que van desde minimarkets en donde se venden antojos típicos iqueños, pasando por lugares de comida rápida artesanal, para llegar a cevicherías, restaurantes con comida típica y pizzerías con un envidiable ambiente nocturno.
Sin lugar a dudas, Residencial La Angostura es una excelente opción para alojarte allí y salir a pasear tanto a pie como en bicicleta. Seguridad, buen clima, poco tráfico y gente acogedora es lo que te espera en este lugarcito especial en Ica.
Para que conozcas más detalles sobre la Residencial, te invitamos a escuchar este podcast en donde Lourdes Chuquipiondo, nuestra mindful travel blogger nos cuenta su experiencia en La Angostura. Además, Eduardo Barco, habitante de la zona y empresario, nos brinda más detalles sobre lo que su negocio ofrece a los vecinos y visitantes.
Si deseas ver imágenes sobre Residencial La Angostura puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en donde nos encuentras como @placeok
Además puedes formar parte de nuestra comunidad Mindful Travel en Facebook, ingresa al grupo: Mindful Travel Experiences.

Send in a voice message: https://anchor.fm/placeok/message