Destino OK ꕤ Bogotá en Colombia


¿Sabías que Bogotá es mayoritariamente zona rural? Es decir, que en su territorio encontramos más cantidad de áreas naturales que zonas urbanas. 
A pesar de ello a Bogotá por mucho tiempo se le ha considerado una ciudad de paso, y esto se debe a que es un importante punto de conexión aérea para otros destinos. 
Sin embargo, Bogotá tiene mucho por ofrecer. Más allá de sus zonas de compras o gastronómicas, en ella podemos vivir experiencias mindful. Esto es, disfrutar del territorio con los cinco sentidos.
Entre sus diferentes espacios naturales encontramos parques nacionales protegidos con diferentes ecosistemas, humedales y parques para disfrutar en medio de la ciudad así como numerosas quebradas en las cuales se puede practicar caminatas conscientes o pasar un buen momento observando su flora y fauna.
Si deseas conocer todas las opciones que te ofrece Bogotá para vivir experiencias de bienestar basadas en el contacto con la naturaleza escucha esta píldora de podcast.
Si deseas ver imágenes sobre Bogotá y su oferta de naturaleza puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en donde nos encuentras como @placeok
Además puedes formar parte de nuestra comunidad Mindful Travel en Facebook, ingresa al grupo: Mindful Travel Experiences.

Send in a voice message: https://anchor.fm/placeok/message