Destino OK ꕤ Andorra La Vella


Continuamos con los viajes virtuales y esta vez llegamos hasta el Principado de Andorra, país ubicado entre España y Francia. En esta oportunidad nos centraremos en su ciudad capital, Andorra La Vella o Andorra La Vieja. 
Esta pequeña ciudad se enclava a pies de los impresionantes Pirineos.  Por su tamaño y por la red de senderos que se han diseñado, se puede recorrer muy bien a pie. Desde la parte más alta de dichos caminos, encontraremos diversos miradores que nos deleitarán con el majestuoso paisaje que se abre ante nuestros ojos.
Andorra La Vella es un destino que mezcla el pasado con la modernidad en un ambiente cómodo, limpio y seguro. Al caminar por sus calles te encontrarás con hermosas construcciones de piedra, restaurantes con una carta muy interesante, numerosas tiendas y diferentes piezas de arte.
Ya sea que viajes en época de nieve o no, Andorra siempre será un destino que te invitará a quedarte o a regresar. ¿Qué dices, me acompañas a recorrer Andorra La Vella?
Si deseas ver imágenes sobre Andorra La Vella puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en donde nos encuentras como @placeok

Send in a voice message: https://anchor.fm/placeok/message