Conectándonos con la naturaleza ꕤ E8

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]


Si eres de las personas que no puede vivir sin estar conectado a su celular, sintiendo que la vida se te pasa entre whatsapps, emails y llamadas telefónicas, este podcast es para ti. 
En este episodio, Lourdes Chuquipiondo tiene por invitado a Phil González, uno de los instagrammers más famosos e influyentes del mundo, creador de la comunidad Igers, quien comparte sus secretos para lograr la desconexión digital.
Ambos conversan amenamente sobre cómo la tecnología logra invadir nuestras vidas, robarnos momentos únicos y especiales; pero también de las opciones para volver a reconectarnos con nosotros mismos, y sobre todo, con la naturaleza y con esas vivencias que deben disfrutarse a conciencia plena.
Nos adentraremos en la vida de Phil, para descubrir como pasó a ser un activo influenciador y experto en Instagram, sobre su práctica de mindfulness, sus secretos para organizar su día a día, el equilibrio entre el uso de la tecnología y la desconexión digital y repasaremos también sus últimos proyectos.
Phil nos contará sobre la importancia de la naturaleza en su vida y de cómo disfruta de ella en sus múltiples viajes. Es una charla que no te debes perder sin duda alguna.
Recuerda: si deseas conocer más sobre un estilo de vida minful, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook Mindful Travel Experiences. Y seguirnos en las diferentes redes sociales donde nos encuentras como @placeok.

Send in a voice message: https://anchor.fm/placeok/message