Setenil de las Bodegas, pueblo de techos indómitos – Miradas a través de una cámara 78

Situado a menos de veinte kilómetros de Ronda y formando parte del destino turístico conocido como la Ruta de los Pueblos blancos, se encuentra la curiosa y bonita localidad de Setenil de las Bodegas que se encuentra enclavada bajo la mirada de la sierra de Ronda y atravesada por el río Guadalporcún. El fascinante lugar bañado por la cal y lleno de grietas cuenta historias o leyendas en cada una de sus esquinas. Pasearemos por su famosas calles denominadas Cuevas de sol y de la sombra situadas junto al río, accederemos a su torreón e iglesias y hablaremos de algo de su famosa gastronomía. Si se quiere ver alguna de las fotos de las que hablamos aquí podéis pinchar en https://viajandoconmicamara.com/setenil-de-las-bodegas-pueblo-de-techos-indomitos/

Conil de la Frontera: playas y faros cercanos – El Viajero Accidental 80

En este podcast Luz Picos y José Luis Conde, editores de El Viajero Accidental, os hablan sobre las playas y faros que merece la pena conocer en Conil de la Frontera y en un radio de acción asequible para excursiones diarias.

Después de recorrer la costa de Conil nos vamos hasta otros municipios como Barbate, Tarifa, Vejer de la Frontera y Chiclana, para descubriros sus arenales y algunos de los faros que salpican su costa.