Yesenia Nomadic Feminist – Programa 146

Recuerda que mañana 8 de agosto en Xixón, Asturias tienen preparado el evento ciclofeminista del verano. ¡El 8 del 8 montamos el chocho! Organizado por 8 muyeres en bici.
Y otra convocatoria de bicis y mujeres, el próximo 23 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, Caravana Cicloturista al Biogaete, en la caravana participará Yesenia de Nomadic Feminist.
Yesenia, es nuestra invitada en el programa especial de hoy. Ella pedalea por el empoderamiento de la mujer, ya ha pasado en otras ocasiones por Viajando Despacio, esta semana os compartimos la presentación que hizo en Rutas Pangea contándonos su viaje en bicicleta por Europa y Asia.

En busca del gran viaje 3×13 – Nuestros rincones favoritos de Asturias

En este podcast os contamos nuestros rincones favoritos del paraiso natural.
Destinos Nombrados
Llanes, Cudillero, Cangas de Onis, Gijón, Lastres, Villaviciosa

Silleros Viajeros 3×08 – Asturias a vista de pájaro con paratrike accesible, Xavi Torres y Museos de Mequinenza

Hoy viajaremos en el tiempo hasta la prehistoria visitando los Museos de Mequineza, conoceremos Asturias a vista de pájaro sobrevolándola con paratrike acccesible y hablaremos con Xavi Torres, un deportista paralímpico que ha encontrado en el deporte su forma de vida.

Como siempre, si te apetece podrás localizarnos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE E INSTRAGRAM

Silleros Viajeros 2×04 – Asturias paraíso natural accesible

Hoy descubrimos la Asturias más accesible, su gastronomía, su cultura, su naturaleza y una gran cantidad de actividades deportivas accesibles para personas con discapacidad física y visual.. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!
Como siempre, si te apetece podrás localizarnos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE E INSTRAGRAM

El Viajero Accidental 1×07 – Villas Marineras

En este episodio nos trasladamos hasta la costa. Dedicamos el programa a hablar de villas marineras, centrándonos en Galicia y Asturias, que dan para mucho teniendo en cuenta que sólo Galicia ronda los 1500 km de costa.
Ahora que muchos pueblos marineros han pasado a vivir del sector turístico y hostelero, convendría conservar en la memoria cual fue el pasado de nuestras villas marineras. Hacemos un recorrido por Bouzas en la ría de Vigo, Corcubión en plena Costa da Morte, y en Asturias visitamos Llastres y Candás.

Y no olvides tu seguro de viaje. Puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.