Zona Este de Asturias con silla de ruedas – Silleros Viajeros 65

Si hace unos episodios os llevábamos hasta el Occidente asturiano hoy nos vamos a la parte Este para descubrir qué hacer con silla de ruedas. Empezaremos por Ribadesella, conocidísimas entre otras cosas por el Descenso del Sella. Rodaremos por sus calles y plazas y Visitaremos el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. También haremos parada en Arenas de Cabrales para degustar sus archi famosos quesos y visitaremos una cueva donde se elabora el queso que da nombre a la zona, el queso Cabrales. Cómo no, haremos parada en los Lagos de Covadonga. Cangas de Onís y Llanes serán otras de las paradas. En el podcast, como siempre Iñaki nos recomendará alojamientos accesibles, las playas a las que poder llegar con silla de ruedas y muuuuucho más.
¡¡Dale al play porque arranca Silleros Viajeros!!

Como siempre, si te apetece podrás localizarnos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE E INSTRAGRAM

Zona oeste de Asturias con silla de ruedas – Silleros Viajeros 60

Hoy recorremos la costa oeste de Asturias de la mano de nuestro compañero y sillero viajero Iñaki Otazua. Algunas de las paradas en este viaje con silla de ruedas serán Navia, Castropl, Luarca, Luanco o Cudillero. Visitaremos algunas de sus playas y haremos una ruta de faros marineros.
¿A qué estás esperando para empezar el podcast de hoy? Dale al play que arrancamos.
Como siempre, si te apetece podrás localizarnos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE E INSTRAGRAM

Covadonga: un viaje encantado. Parte II – Marcosplanet 1×14

Hola a tod@s! A las 16 horas de HOY reinicio mi colaboración en @radioviajera con mi programa MARCOSPLANET, un mirador abierto a los paisajes más bellos de nuestra incomparable geografia. Hoy: Covadonga. Un viaje encantado parte II. Escucha la radio digital. #laradiodelosviajes
También podéis seguirme en https://marcosplanet.blog
Gracias!!

Un viaje encantado desde los lagos de Covadonga – Marcosplanet 1×13

Os traigo una etapa mágica de descubrimiento atravesando los Picos de Europa desde el lago Ercina hasta Poncebos, al final de la Ruta del Cares. Pero con un inicio bien distinto.

.

#PostalSonora desde Asturias en furgoneta entre acantilados y los Picos

Primera escapada de la era Covid. Primera vez en furgoneta y primeras vacaciones, tras más de en un año dedicado a los cuidados. Había muchas ganas y una apuesta clara: recorrer Asturias entre acantilados y los Picos de Europa en furgoneta. El resultado no ha podido ser más maravilloso. Hasta realicé la conexión en directo con Radio Vitoria/Radio Euskadi desde Lastres con el mar a mis pies y los Picos de Europa en el horizonte.

Asturias – La Ruta 61- número 30

Es la patria querida de los que han nacido allí pero también de los que llegamos de fuera. Porque a Asturias se la ama con pasión desde que cruzas el puerto de Pajares. Comenzamos nuestro recorrido por la tierra de la sidra en dos pueblos espectaculares. Uno, Lastres, villa marinera asomada a un acantilado. El otro, Llanes, pueblo forjado por mansiones y palacetes. Y a medio camino, la playa más pequeña del mundo y también de las más bonitas: la de Gulpiyuri.