Des-cúbrete en rincones y pueblos de Cataluña – Barceloneando 64

Si nos dejamos sumergir por la experiencia, sin forzar, veremos como el milagro del encuentro en el viaje se convierte en una experiencia placentera instante a instante. Desde este prisma carece de sentido la prisa o la nostalgia. Vivir la experiencia desde el susurro del encuentro es algo similar a ese escritor que se pasea por la página, sin formar o pensar el diálogo a crear. En su paseo se permite que ella misma se llene al escuchar el eco de sus cánticos internos. Así mismo es la experiencia de descubrir lo que a cada uno se susurra un lugar en un momento, lejos de la prisión del ayer.
Hoy te llevamos a descubrirte por algunos pueblos de Cataluña y profundizamos en Vich.

Cataluña cuenta con amplio elenco de atmósferas y recovecos cuanto menos encantadores y deliciosos. Más allá de la antigua Tarraconova, o la magna metrópolis de Barcino Romana, Girona y sus pueblos o, los paisajes asombrosos de la genuina Lleida nos resultarán sobrecogedores y seductores si así se lo permitimos.

El mediterráneo cuna de culturas se erige como punto más allá del tiempo y el espacio que acoge una joya única llamada tú. ¿Qué descubres de ti en nuestra ruta?