T08C592: Zigor Aldama, balance de dos décadas como corresponsal en Asia

Aquí arranca Piedra de Toque, el momento de los viajes, la montaña y la aventura con todos los contenidos siempre accesibles en formato podcast en piedradetoque.es Hoy viajamos con el periodista y amigo de Piedra de Toque Zigor Aldama que tras dos décadas como corresponsal en Asia regresa a casa. Y tras conectar durante tantas veces en sus viajes por la región queríamos estar también presentes en su llegada para darle la bienvenida y hacer balance con él de estos 20 años que ha vivido en China con Shangai como campo base: qué país se encontró cuándo llegó con tan sólo 18 años y qué país deja ahora, cómo ha evolucionado también su oficio el del corresponsal y por qué no también su vida ahora que se enfrenta a una aventura tan compleja como la marcha que es la llegada.

Hoy en Piedra de Toque viajamos por Asia por las dos décadas de buen periodismo de Zigor Aldama

40 – El viaje de vuelta. Sobrepeso en el equipaje, por Shanghai y en la lounge de Air China

Un episodio no tan largo, accidentado, ni plagado de tantas aventuras como el de ida, pero que tuvo también su aquel…

Os cuento un poco mis problemas con el equipaje por un descuido a pesar de las veces que he hecho ese proceso. Mi escala con más tiempo en el aeropuerto de Pudong, e incluso lo bien que se está en la lounge de la compañía.

No me dio tiempo a despedirme. Eso lo haré en el epílogo especial que tendréis el próximo.

Ahora sí que esto llega a su fin.

P.D. Ah! Soy tan tonto que no sabía que en casi todos los aeropuertos (por no decir todos) hay para pesar las maletas xD

P.D: Recordad que podéis escucharme también en GOON Podcast y en SHENMUE PODCASTEllano.