Paralelo20 – Palacio de congresos de Málaga, a por todas

Después de una año 2020, se abre un futuro muy prometedor para el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS de una de las ciudades con mas futuro de España, Malaga. Nos lo cuenta Yolanda Aguilar la directora del Palacio FYCMA, Ferias y Congresos de Málaga.

3 años, 300 programas

En este recorrido por el turismo, cultura y gastronomía, hemos cubierto eventos, viajado por toda España y realizado entrevistas a personalidades que son noticia de interes general. Algunos de los personajes que han pasado por nuestro espacio son el Presidente de España, Pedro Sánchez, la Ministra de Turismo Reyes Maroto, el Consejero de Turismo de Andalucía Juan Marín, los periodistas Jalis de la Serna o Manuel Campo Vidal. El Secretario Ejecutivo de Improtur, Ricardo Sosa, la Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, el Ministro de Turismo de Panamá Iván Eskildsen, entre otras personalidades.

Gracias a tod@s nuestros entrevistados del sector empresarial e institucional, a nuestros partners Unión Continental Latinoamérica y BVC- Bahía Visión Color por emitir nuestro programa en Latinoamérica. A RadioViajera por emitir nuestros Podcast. Gracias a nuestros suscriptores por estar ahí cada semana, ver nuestros vídeos y escucharnos. Esperamos seguir ofreciéndoles entrevistas interesantes y noticias de turismo, cultura y gastronomía, a su altura.

Repensar el turismo tras la pandemia

El II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, TURISOS2021, previsto en Málaga el 14 de Mayo, promueve reinventar la actividad turística de manera sostenible.

Según afirma Alex Che, organizador, el foro es un espacio para hablar y repensar el futuro que estamos escribiendo a partir de ahora.

Considera que la mejor forma de hacerlo es respetando a la naturaleza y los ecosistemas de los países que visitamos.

Requiere tomar consciencia e incorporar el término sostenible a la actividad del turismo. El futuro del Turismo es SOStenible … o no es.

II Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible.

Inscripciones abiertas (gratis) en : https://bit.ly/2EVVJvG. ¡Los esperamos!

Málaga – Miradas a través de una cámara 61

A lo largo de tres itinerarios y de otros lugares de interés visitaremos la ciudad de Málaga. Pasearemos por su alcabaza, sus iglesias, teatros, museos, calles, muelle uno y dos, descansaremos y nos refrescaremos en algunos bares con solera y haremos mención también alguna de las principales playas cercanas a la ciudad y alguna de los principales fiestas de la ciudad.