Japonizados Podcast S02E04 – Raül Llimós, Kobe, Pocket WiFi, Hideo Kojima & Death Stranding

¡Muy buenas Tomodachies! El último Japonizados Podcast del año se nos ha ido hasta las 3 horas de duración, llenas de un montón de cosas que esperamos que os gusten ^^. Fue un podcast muy especial, donde pudimos juntarnos todo el equipo (Brody, Bros, Redick, David y Roberto).

Tuvimos el placer de hablar con dos grandes Tomodachies, como son Eduardo de Paz, con el que volvimos a hablar de Sumo para hacer un resumen del año, y con Raül Llimós, Director de Comunicación de Sports&Life, empresa que entre otras cosas, trabaja con deportistas de élite como Andrés Iniesta.

Por otro lado hablaremos de Hideo Kojima y Death Stranding, de la ciudad de Kobe, y David nos dará consejos sobre el Pocket WiFi y las tarjetas SIM en Japón.

También tendremos Historia Nipona, donde Bros tocará un tema delicado, las sectas en Japón, y acabaremos con Misterio Nipon, que preferimos no desvelar aquí :P.

¡Gracias Tomodachies! ¡Muchas gracias!

Ha sido un año lleno de emociones y estamos muy ilusionados con el proyecto y de ver como estáis ahí, viajando con nosotros en esta aventura japonizada.

¡Felices fiestas y nos vemos en 2020 con un nuevo Japonizados Podcast!

No olvidéis dejar vuestros comentarios (que leeremos en el siguiente podcast) y los likes tan majos ^^.