Estrasburgo, emblema de concordia y paz… – Miradas a través de una cámara 57

A pesar de las guerras, la ciudad ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad, representativo de la evolución de la misma desde la época romana hasta nuestros días, de ahí que hay sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Pasearemos por su centro histórico, nos deslumbraremos con su gran catedral, disfrutaremos alrededor de sus bonitos canales, caminaremos por su barrio europeo y mucho más.
Si queréis ver alguna de las fotitos de las que vamos a hablar pulsar en https://viajandoconmicamara.com/estrasburgo-emblema-de-concordia-y-paz/

Touristear podcast 3×02 – Que ver en Alsacia. Ruta de 4 días en coche.

En este podcast te contamos como organizar la ruta por tu cuenta, cuales son las mejores fechas para conocer la Alsacia, como ahorrar en un viaje a Francia y cuáles son los lugares imprescindibles que tienes que conocer.

Amplia ninformación en: https://touristear.com/ruta-de-4-dias-por-la-alsacia/

La Alsacia es una región que se encuentra en el nordeste de Francia. Es un lugar hermoso que tienes que conocer, parece salida de un cuento.

Nosotros hicimos una ruta de 4 días en coche por Alsacia, incluimos Estrasburgo, que es la capital de la región de la Alsacia, el CASTILLO DE HAUT-KOENISBOURG y unos cuantos de los pueblos más bonitos de Francia, súper pintorescos e ideales para visitarlos a pie, comprar huevos de pascua, visitar mercadillos, probar su chocolate y su vino: RIBEAUVILLE, HUNAWIHR, RIQUEWIHR, KAYSERSBERG, TURCKHEIM, EGUISHEIM.