Viajando 65: El tiempo en Bangkok 2/2

En este segundo podcast sobre Bangkok reseñaremos otros lugares interesantes que visitar, pero primero recordemos algunos datos sobre la capital de Tailandia.

Bangkok con más de 12 millones de habitantes es una de las ciudades más grandes y sobre todo más espectaculares del sudeste asiático. También se le denomina “Ciudad de los Ángeles” o “La Venecia del Norte”, en este último caso por los numerosos canales que la atraviesan. Hay una gran cantidad de cosas que ver y que hacer en Bangkok. La ciudad cuenta con impresionantes palacios, templos, museos, mercados, así como numerosos restaurantes, bares, y discotecas. Es una ciudad ruidosa, caótica, y en constante crecimiento. Todo ello la hace extremadamente atractiva la visita a dicha ciudad.
Descripción del clima en Bangkok, indicando el tiempo que acostumbra a hacer en cada época del año y los mejores lugares a visitar.

Viajando 64: El tiempo en Bangkok

Volvemos a Tailandia, y en la presente ocasión visitamos su capital, Bangkok. Con más de 12 millones de habitantes es una de las ciudades más grandes y sobre todo más espectaculares del sudeste asiático. También se le denomina “Ciudad de los Ángeles” o “La Venecia del Norte”, en este último caso por los numerosos canales que la atraviesan.
Descripción del clima en Bangkok, indicando el tiempo que acostumbra a hacer en cada época del año y los mejores lugares a visitar.

22 | Wat Samphran, el Templo del Dragón

En Bangkok, tocando el cielo tailandés, se levanta entre la bruma, el dragón más real e impresionante que pueda existir. Abraza entre sus garras a una increíble torre rosada de 80 metros de altura; la rodea con su cuerpo y su cabeza, corona el edificio donde los pasajeros del Meridiano Fantasma, harán sus plegarías realidad.