Cinven pide al capital riesgo ofertas de más de 4.000 millones por Hotelbeds

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Sercotel ha anunciado su quinto hotel en Madrid: el Sercotel Convention Plaza Madrid, ubicado en el barrio financiero de Las Tablas. Con esta incorporación, la cadena impulsa la oferta de hoteles especializados en eventos y convenciones.

Cinven avanza en la venta de su compañía estrella en España, Hotelbeds. Mientras mantiene sobre la mesa la opción de sacar a Bolsa el supermercado español de camas de hotel, sondea también a los fondos de private equity, según fuentes financieras. El objetivo es maximizar el valor y recabar más de 4.000 millones de euros con la operación.

Fergus Group, junto a la familia Aceña y al asesor de la propiedad Enric Siles, han podido levantar el concurso de acreedores y esquivar la ejecución hipotecaria que pendía sobre el Hotel Don Juan Resort, el más grande de Cataluña y que opera desde 2022 como Affiliated by Fergus.

Accor anunció que nombrará a Gilda Pérez-Alvarado consejera delegada de Orient Express, su marca de hoteles de lujo, a partir del 1 de enero. Al mismo tiempo, afirmó que Omer Acar se convertirá, también el 1 de enero, en director general de Fairmont.

Hyatt anunció que mejorará su programa de fidelidad para enero de 2024. El cambio más notable de la compañía será ampliar la capacidad de los miembros del programa para regalar algunos beneficios a amigos y familiares en regalos únicos.