Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 14:36 — 6.7MB) | Incrustar
Una ruta que discurre por la provincia de Valencia. Hemos empezado en Pedralba, municipio perteneciente a la comarca de Los Serranos, situada en el curso alto del río Turia y cuyo territorio pertenece desde 2019 a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.
Siete Aguas y Requena han sido otros municipios que hemos visitado ya en comarcas de Hoya de Buñol y Requena-Utiel, respectivamente. Tramo en el que las fuentes, los viñedos de variedad bobal y el río Magro nos han acompañado.
Por último, hemos visitado el Parque Natural Hoces del Cabriel que tiene como protagonista el río Cabriel y sus aguas de gran calidad, donde su acción erosiva durante siglos ha ido modelando este paisaje formando sus conocidas Hoces y Cuchillos.