Brañosera estrena nuevas Audioguías Geolocalizadas junto a Radio Viajera

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
  • Brañosera apuesta por la señalización turística inteligente con sus nuevas audioguías geolocalizadas 
  • Un proyecto con impacto neutro en el medio ambiente gracias al cálculo y compensación de su huella de carbono 

Brañosera, la encantadora localidad histórica reconocida como la más antigua de España, presenta sus nuevas audioguías geolocalizadas junto a Radio Viajera. Unas audioguías que pretenden transformar la experiencia turística, ofreciendo a visitantes y lugareños una forma innovadora de explorar la riqueza cultural y la historia del municipio. 

Las audioguías contarán con la participación de vecinos del municipio, además de los técnicos de turismo de la localidad, quienes nos acercarán de una manera diferente y más cercana todos los encantos, lugares, leyendas y secretos de la localidad. Toda una experiencia inmersiva que hará al oyente conectar y conocer Brañosera de una forma única.  

La grabación y producción de las audioguías de Brañosera han logrado un impacto neutro en el medio ambiente gracias al cálculo y compensación de la huella de carbono asociada al proyecto. Este compromiso demuestra la responsabilidad ambiental de Brañosera y Radio Viajera al garantizar que cada paso del proceso, desde la concepción hasta la implementación, se realiza de manera sostenible y respetuosa con el entorno, contribuyendo así a un proyecto que no solo enriquece culturalmente, sino que también abraza la preservación del medio ambiente. 

Las audioguías están disponibles en Radio Viajera y su aplicación On Way Podcast donde las encontraremos geolocalizadas, además de en las principales plataformas de podcasts como Spotify, iVoox, Apple Podcast…