Booking.com elimina su programa de viajes sostenibles

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes lo que supone un aumento del 8,5% respecto al año anterior, con datos también muy positivos en lo referido al gasto que se elevó hasta los 58.750 millones de euros, un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

El Gobierno de Cantabria ha multado a Iberia con 195.000 euros por incumplir el convenio de promoción de dos años del destino Cantabria, firmado a principios del año pasado en el marco de Fitur 2023.

Hotelatelier celebra este año un doble reconocimiento en los “Best Workplaces de España 2024”. Por un lado, ha sido certificado por cuarto año como Great Place to Work. Por otro lado, su CEO Alfonso Castellano ha sido elegido como el “Mejor Directivo 2024”.

Los españoles realizaron 6,3 millones de viajes con paquetes turísticos en 2023, un 14,9% más que el año anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La alta velocidad en España ha marcado de nuevo récord de viajeros en el último trimestre de 2023, con casi 8,5 millones, un 29 % más que en el mismo trimestre de 2022.

Iberia Express inaugurará su ruta directa entre Madrid y Edimburgo (Escocia, Reino Unido), que ofrecerá tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos.

El Transcantábrico Gran Lujo de Renfe inicia los viajes de la temporada 2024 con los que recorrerá la cornisa cantábrica española. Este auténtico tren rodante ofrecerá salidas de ocho días entre San Sebastián y Santiago de Compostela y rutas cortas de cuatro días.