Booking y Expedia baten récords de ingresos

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

El número de turistas que se hospedan en viviendas turísticas en España creció un 40,2% en los nueve primeros meses del año con respecto al mismo periodo de 2022, con un total de 7,6 millones de viajeros internacionales, el 11,5% del total.

UNAV, ACAVe y FETAVE han hecho llegar una carta al secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez Peralta, y al director general del Imserso, Luis Alberto Barriga, en la que expresan su malestar por la gestión del programa de turismo social de este año, así como una revisión de la misma para mejorar el servicio en próximas convocatorias, ante las “grandes quejas” por parte de los usuarios, “que han repercutido directamente en las agencias de viajes”, dicen en su escrito.

Los resultados del tercer trimestre del año vuelven a situar al alemán Lufthansa como el primer grupo aéreo europeo por volumen de negocio, con 26.681 millones de euros (el 18% más que en el mismo periodo del año anterior). Le siguen Air France-KLM, con 22.612 millones (sube el 17,4%), y muy cerca de él IAG, con unos ingresos de 22.229 millones (crece el 33%).

Según datos de la firma Planet, el 71% de los españoles reserva un hotel de forma online y un casi un tercio desearía usar métodos de pago alternativos como billeteras digitales. El 35,5% de la Generación Z y el 44,44% de los millennials no reservan su estancia directamente en la web del hotel porque no quieren realizar el pago completo por adelantado.

La 7ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo se celebrará en La Rioja del 22 al 24 de noviembre de 2023, una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo. Este evento reunirá a diversos actores de la industria en torno a los datos, la gobernanza, la innovación, la sostenibilidad y las habilidades.

Ryanair ha donado 40.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, para apoyar su labor de atención a niños enfermos. Ryanair colabora con Pequeño Deseo en España a través de su programa de rasca y gana desde 2013 y, con el apoyo de sus generosos clientes, ha recaudado hasta la fecha 250.000 euros para la fundación.

Llega el primer tinder de solteros en el que puedes conocer al amor de tu vida y ganar un viaje sorpresa. Waynabox hará match entre los solteros participantes y regalará un viaje sorpresa a las 3 nuevas parejas que tengan más afinidad para que puedan poner a prueba su viabilidad futura como pareja amorosa.