Booking, Skyscanner y Rumbo, las mejores webs de reservas para la OCU

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

IAG ha presentado ante la Comisión Europea el listado de aerolíneas propuestas como ‘remedy takers’ para la compra de Air Europa. Este grupo incluye a Avianca, Binter, Iberojet, Ryanair, Volotea y World to Fly. Además, IAG registró pérdidas después de impuestos de 4 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa una disminución del 95,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

Booking, Skyscanner y Rumbo son las webs de reservas turísticas más satisfactorias para los usuarios, según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha recabado opiniones sobre la relación calidad-precio, el trato recibido o las condiciones de la contratación.

Mallorca reducirá su techo de plazas turísticas en 18.000 plazas, el equivalente a la mitad de las que tiene la Playa de Palma, pasando de un tope de 430.000 a 412.000 plazas, una bajada del 4,2%.

El transporte en ferrocarril de larga distancia de alta velocidad sigue aumentando en España, durante el mes de marzo creció un 23,7% rozando los 3,1 millones de pasajeros, según la Estadística de Transporte de Viajeros hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística.

La Junta de Andalucía se prepara para un verano turístico récord, con la previsión de alcanzar 21,5 millones de estancias hoteleras, un aumento del 7% en comparación con el año anterior.

El presidente de aviones comerciales de Airbus en España, Ricardo Rojas, ha destacado el “salto cualitativo” que supone la unificación de las dos plantas de la Bahía de Cádiz en una sola ubicada en El Puerto de Santa María, donde en agosto se trasladará la primera línea de montaje desde la planta de Puerto Real.

Sercotel presenta ‘Todo lo que quieras ser’, su nueva campaña creativa para la temporada de verano de este 2024, un año en el que la compañía celebra su trigésimo aniversario. La cadena destaca que cada experiencia de viaje no es solo una oportunidad para explorar nuevos destinos, sino también para dar rienda suelta a las mejores versiones de uno mismo.