Skip to content

Barricada T02 #21 El Vuelo de Yorch

“Me gustaría saber de qué van estos tíos”, rezaban muchos cuando se les hablaba de los Barri; porque, vamos, punkis no son. ¿O no les ves las melenas? Además que, con ese nombre, tienen que ser más bien jevis; los ejemplos están claros: Barón Rojo, Obús… Claro que luego te los encuentras compartiendo cartel con La Polla Records y ves su nombre siempre en boca de la movida de los grupos punkarras vascos, así que jevis como que tampoco. Vamos, que cuatro catetos aprenden cuatro acordes y venga, a ir de jevilones por la vida; que no, hombre, que no cuela.
Pasaron los años y de repente el exigente tribunal de la prensa musical miró con otros ojos a los navarros. Fueron un referente, la vara de medir. ¿Qué pasó? Pues que la mejor forma de llegar a la gente era siendo auténtico y siendo tú mismo. En ese sentido, los Barri fueron únicos, y fueron así porque no supieron ser de otra manera; cosa que, también les costó más de un disgusto.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat