Barcelona es la ciudad que más subirá los precios hoteleros en 2024

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Las acciones de las principales aerolíneas europeas se desplomaban en bolsa poco después de iniciarse la jornada bursátil ante la incertidumbre por el conflicto en Oriente Próximo, que ha provocado el rebote en más de un 3% del precio del petróleo y la cancelación de vuelos por parte de muchas compañías a Tel Aviv (Israel).

La OMT ha celebrado la 8ª edición de su Foro Mundial de Turismo Gastronómico, coorganizado con el Basque Culinary Center (BCC), donde recibieron a 300 participantes de 50 países. La promoción y preservación de los productos locales, la contribución del turismo al desarrollo sostenible, la innovación y el desperdicio de alimentos ocuparon el lugar central del debate.

EL ‘holding’ aeronáutico IAG se encuentra en conversaciones con los fabricantes Airbus y Boeing sobre un posible pedido de 20 o más aviones de fuselaje ancho, según publicó la agencia Bloomberg. De esta manera, la compañía estaría buscando la solución para reemplazar los antiguos 777 de British Airways.

La proptech Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico o vacacional, ha anunciado la apertura de su primera oficina franquiciada en Tenerife. La nueva delegación operará en Santa Cruz de Tenerife, aprovechando la recuperación del sector turístico en la ciudad y su proyección para 2024.