Asistimos a la presentación de Sonora

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 5]

Este martes en el Cine Capitol de Madrid Atresmedia presentaba su nueva plataforma: Sonora . Historias de ficción, documentales y programas con un claro protagonista, el audio.

En el día de ayer Radio Viajera y Qwerty Podcast asistimos a la presentación de SONORA, y pudimos conocer más en detalle la nueva propuesta de Atresmedia por el audio.

SONORA, una Start Up que declara que “su bien más valioso es la idea, y su producto las historias”.

La presentación de la plataforma se llevó a cabo de la mano de figuras relevantes del panorama creativo español actual como C. Tangana, Kiko Veneno, Isabel Coixet, Lucas Vidal o Julio Medem, entre otros

Haciendo referencia a los más de 500 millones de hispanohablantes que hay en el mundo, explicaban la elección del nombre de la plataforma y del porque del nombre en castellano.

Es impórtate destacar que, al igual que hicimos en Radio Viajera con nuestro audiólogo creado a partir de IA, la nueva plataforma de Atresmedia no solo ha cuidado su identidad visual, sino que ha prestado atención a su identidad sonara creando su propio audiólogo, cuya melodía está realizada con un piano.

Exponían también que su modelo apuesta por el filtro de contenidos, para facilitar así la búsqueda de lo que el usuario desea, una apuesta que también compartimos en nuestra app On Way Podcast.

SONORA cuenta en su catálogo con un gran abanico de contenidos entre los que encontramos documentales, películas, series, programas y nuevos formatos narrativos.

Bienvenidos amigos del audio!!!