Alterhome anuncia la entrada en su accionariado de RE/MAX España

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Alterhome ha anunciado la entrada en su accionariado de RE/MAX España a través de su Presidente, Javier Sierra, que pasa a formar parte del proyecto de la proptech española, entrando como inversor y respaldando el modelo de franquicias de Alterhome.

Rosana Morillo dejará su cargo como Secretaria de Estado de Turismo a petición propia, finalizando así su etapa iniciada en diciembre de 2022. Su sustituta será Rosario Sánchez, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y con experiencia previa como exdelegada del Gobierno en Baleares y exconsejera de Hacienda.

Les Grands Buffets, empresa emblemática de la Grand Narbonne y de la región de Occitanie, ha emprendido un ambicioso programa de transformación con una inversión de más de 20 millones del Espace de Liberté, prevista para 2026 con la que espera recibir a más de 800.000 personas al año.

Unicorn Royal Emirates, un fondo de inversión de capital emiratí, ha comprado en 40 millones de euros la compañía Hotelera Santa Marta, propietaria de un proyecto hotelero y de residencias de lujo en Estepona. El objetivo es invertir más de 150 millones de euros para que el proyecto esté finalizado en el verano del 2027.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha confiado en que Renfe pueda llegar a París antes de que acabe este año, a pesar de denunciar una vez más la “falta de reciprocidad” por parte de Francia.

Este verano Eurowings echa el resto entre España y Alemania con una oferta de vuelos récord y un incremento de algo más de un tercio respecto a 2019. La filial de Lufthansa ha programado más de 600 vuelos a la semana, con casi 100 rutas a 14 destinos, entre los que destacan Palma, Barcelona y Málaga.

Para el próximo puente de mayo, Córdoba, Barcelona y Madrid emergen como los destinos más costosos en España. Según eBooking.com, el precio medio por noche en estas ciudades ronda los 170€, y ya cuentan con un número significativo de reservas confirmadas entre el 30 de abril y el 5 de mayo de 2024.