Airbnb explora nuevos modelos de fidelización al estilo de Amazon Prime

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

España superó en el primer trimestre del año los 2,75 millones de ocupados vinculados a actividades turísticas, lo que supone un incremento interanual del 7,7% y 197.630 empleados más que en el mismo trimestre de 2023.

La Mesa del Turismo de España se reunió con la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez, y trataron algunos de los temas “que más preocupan al sector turístico”, como la desestacionalización, una normativa “adecuada y coherente” en la oferta de pisos turísticos o la escasez de recursos hidráulicos y su impacto en la industria.

Los candidatos españoles a recibir el reconocimiento Best Tourism Villages (Mejores Pueblos Turísticos) 2024 que otorga ONU Turismo son: Casares (Malaga), Ainsa (Huesca), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Cudillero (Asturias), Mura (Barcelona) y Pals (Girona).

Paradores y Civitatis han renovado su acuerdo de colaboración por el cual los clientes de la hotelera pública española pueden reservar entre las miles de actividades que ofrece Civitatis en el territorio nacional, ayudando a la dinamización del turismo.

La plataforma de movilidad compartida Bolt prevé invertir hasta 7 millones de euros para ampliar sus servicios de ‘micromovilidad’ eléctrica en España durante los próximos tres años. En concreto, la empresa espera ampliar su oferta de patinetes y bicicletas eléctricas a más ciudades españolas.

Durante el puente de mayo, los turistas alemanes fueron los más numerosos en visitar España en coche, seguidos de cerca por los franceses, según datos proporcionados por la app de aparcamiento EasyPark.

Tras la clasificación del Real Madrid a la final de la UEFA Champions League, se ha registrado un notable aumento en las reservas de viajes hacia Londres para presenciar el enfrentamiento contra el Dortmund el 1 de junio.

Iberia ha lanzado el Vuelo Iberia Plus, exclusivo para clientes que desean reservar con Avios. Este servicio ofrece vuelos a dos destinos populares este verano: Santorini y Catania.