Skip to content

#99 Viajar a Uzbekistan: El origen de la ruta de la seda con Pablo Strubell (2)

Bienvenidos viajeros,

Acceso en abierto 18/02/2020 07:00 GMT+1

Seguimos nuestras andanzas por la ruta de la seda junto a Pablo Strubell. En el segundo episodio de este viaje a Uzbekistán nos adentraremos de lleno en la ruta que nos llevará a descubrir el país y hablaremos de:

– Cultura, religión e igualdad
– Tiempos y recomendaciones de viaje
– La historia de los caballos voladores y el origen de la ruta de la seda
– Jiva, la joya de la corona
– Las Jornadas de los Grandes viajes

No menos importante es el último tema de este episodio, las Jornadas de los Grandes Viajes son un evento anual que se celebra en España en el que viajeros que han recorrido el mundo de innumerables formas cuentan sus historias para motivar a otros viajeros a hacer lo mismo. Pablo junto a su alma máter Itziar organizan este evento 25 y 26 de Abril en Madrid y 23 y 24 de Mayo en Barcelona.

www.jornadasgrandesviajes.es

*Si quieres acceder a todo el contenido exclusivo y anticipado de Viajando Sin Planes además de apoyar un podcast independiente hecho por viajeros y para viajeros puedes hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Mi objetivo es hacer crecer este podcast mientras entre todos lo llevamos a descubrir tantas historias viajeras como sea posible pero no quiero que nadie se quede sin escuchar un podcast porqué su capacidad económica no se lo permite. Así si en este momento no puedes permitirte apoyar Viajando Sin Planes, anónimamente (puedes crear un email temporal) y escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) para pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Will Luna
www.viajandosinplanes.com

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat