Este blog está de aniversario justamente en el día de San Juan, porque San Juan to’ lo tiene y to’ te lo da. Recuerdo ese día 24 de junio de 2015 que empecé con el dominio gratuito en blogger. Al principio hice una exhaustiva investigación para dar paso a alpargataviajera.blogspot.com como blog de viajes. En ese sentido el primer post que he publicado  ¡Vamos A Hacer Yoga Y Respirar! acerca de una de las actividades que más me gusta hacer que junto con los viajes hace un complemento perfecto.

Cuatro años se dice fácil y ha sido un hermoso recorrido que he realizado con el blog. Mis inicios fueron en Venezuela, mi país de origen, donde empecé publicando los viajes que hacía a la playa. Siendo una de mis favoritas  Patanemo Es Un Paraíso Tropical así como adoro la Paradisíaca aguamarina en Playa Sur en el estado Falcón.

De igual forma he desarrollado post acerca de mi pueblo natal para que el mundo conozca Apure Inmenso Llano Majestuoso así como El Río Apure Se Impone En La Llanura y Los Médanos La Soledad Cautivan A Los Apureños Y Visitantes que son artículos de breve lectura pero con gran información sobre las tierras apureñas en Venezuela.

Alpargata Viajera: el proyecto de mi vida

Mucha gente me pregunta la razón por la cual he llamado al blog Alpargata Viajera y es porque la alpargata es un calzado típico de mi pueblo natal y de los llanos en Venezuela. De ahí que me identifico con el nombre porque se evidencia mi idiosincrasia llanera y mi pasión por viajar.

Ahora llevo 3 años en España y ha sido maravilloso conocer sus pueblos, empezando por su gran capital Madrid, hasta las aldeas y poblaciones mas pequeñas. Mis mejor viaje en España ha sido Mi Camino De Santiago De Compostela el cual significó una gran aventura de recorrer 322 kilómetros en bici desde León hasta Santiago de Compostela.

También he visitado varios países y mi objetivo de vida es conocer lo más que pueda del planeta tierra. Es lo que tiene viajar que puedes hacerlo a cualquier edad, todo va a depender de tu pasión y esfuerzo. Le doy gracias a todos los lectores por acompañarme en esta aventura de viajar.

La entrada 4º Aniversario del blog Alpargata Viajera se publicó primero en Alpargata Viajera.

¿A quién quieres escuchar?

Últimos podcasts

Últimos artículos del blog