Una vez hemos dejado atrás los meses veraniegos y los grandes viajes estivales, encaramos este otoño de meteorología imprevista con una buena jugada, un Póquer de Damas que nos harán viajar y que nos transportarán a paraísos lejanos y a edenes cercanos.
En este póquer de damas tengo el honor de presentar, por orden de grabación a Anita Hernández, Belén Meléndez y Olga Ferro, tres chicas aguerridas que se han lanzado a la carretera com les ha dado la gana. Anita lo ha hecho en una Marauder de 125 y se embarcó en un viaje en solitario por el Norte de España que, además, era su primer viaje largo en moto.

Belén se fué con Sergio Morchón a Cabo Norte pero no en la BMW de Sergio, que va. En una Derbi de 125, a su ritmo y sin prisa.
Olga, experimentada motorista desde hace años, se lió la manta a la cabeza y, con unos cuantos compañeros de viaje, se fue a recorrer el Norte de la India en una Royal Enfiel alquilada allí.
Las tres nos cuentan cómo les fue en sus respectivos viajes.

Luego tenemos a otra chica que ya conoce lo que es dar la vuelta al mundo en moto, que sabe de la Moyale y de manejarse a la perfección a los mandos de una BMW, Alicia Sornosa a la que pillamos en Japón a la espera de embarcar su moto hacia Madrid. Alicia lleva dos meses y pico viajando, ha atravesado Kazajistán, Mongolia y Rusia y ahora está en Tokio. La hemos visto vestida de maiko y nos hemos quedado ojipláticos. Ella misma nos cuenta eso y otras mil cosas.

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora