Skip to content

#104 Convertirse en nómada digital usando Linkedin con Juliana Rabbi (2)

Bienvenidos viajeros,

En la segunda parte del podcast Convertirse en nómada digital usando Linkedin nos vamos directos al grano:

– ¿Vale la pena pagar por formación?¿Es necesaria?
– Linkedin y como te puede ayudar a encontrar trabajo remoto
– Consejos y método de uso de Linkedin
– Juliana Rabbi y sus servicios www,julianarabbi.com

Esta parte del podcast no tiene sentido sin la anterior publicación Convertirse en nómada digital usando Linkedin (1), pero en esta segunda parte nos lanzamos al terreno de la búsqueda de trabajo y la utilidad de Linkedin en este proceso.

Convertirse en nómada digital usando Linkedin está dividido en dos episodios que se publican con una semana de diferencia. El acceso anticipado se adquiere al apoyar el podcast de Viajando Sin Planes por solo 1,49€/mes.

*Si quieres acceder a todo el contenido exclusivo y anticipado de Viajando Sin Planes además de apoyar un podcast independiente hecho por viajeros y para viajeros puedes hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Mi objetivo es hacer crecer este podcast mientras entre todos lo llevamos a descubrir tantas historias viajeras como sea posible pero no quiero que nadie se quede sin escuchar un podcast porqué su capacidad económica no se lo permite. Así si en este momento no puedes permitirte apoyar Viajando Sin Planes, anónimamente (puedes crear un email temporal) y escribirme directamente a viajandosinplanes@gmail.com (no hace falta explicación) para pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Will Luna
www.viajandosinplanes.com

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat